Premios Regalo Promocional: Tecnologías de personalización

Índice de contenidos

¡Tazas de porcelana personalizadas con … aspecto de hormigón!

Uno de los ganadores de los Premios Regalo Promocional de este año es la taza de porcelana personalizada simulando textura de hormigón. ¡Y no me extraña que haya ganado! Frank Hruschka del Departamento de Glaze de Mahlwerck ha desarrollado un nuevo método para conseguir la textura deseada de hormigón aplicada a la porcelana. Se trata de combinar la superficie ligeramente texturada con la porcelana blanca y lisa. La superficie mate tiene un aspecto similar a la piedra u hormigón.

Tazas de porcelana personalizadas
Tazas de porcelana personalizadas – Mahlwerck ®

Personalización de la taza con nombres individuales

El esmalte de hormigón se puede adaptar a diferentes gradaciones de color y se puede utilizar para prácticamente cualquier forma de porcelana (platos, tazas, vasos, …). Los artículos se marcan individualmente con un logotipo grabado o impreso en la superficie.

Ah! Y también son posibles las personalizaciones de nombres individuales.

Mensaje publicitario cortado en piedra

Los miembros del jurado del Premio de Regalo Promocional 2019 quedaron impresionados por esta técnica innovadora que convierte todas las tazas en una pieza única a través de este proceso manual. El resultado es muy atractivo, no sólo para la industria de la construcción sino para múltiples sectores.

Todos los productos de Mahlwerck se fabrican en la UE utilizando un proceso 100% neutro con el medio ambiente.

Bolsa de gimnasio personalizada al 100%

Araco ha ganado uno de los premios Regalo Promocional de la categoría de técnicas de personalización con su bolsa de gimnasio impresa al 100%. El jurado ha valorado la técnica de impresión digital energéticamente eficiente.

Como lo hacen? Pues imprimen antes de montar la bolsa. El logotipo de la empresa se puede imprimir en el exterior del tejido, sin limitaciones de tamaño, lo que hasta ahora sólo era posible en impresiones de sublimación serigrafica en poliéster. El material se imprime en algodón 100% en un rollo continuo. A continuación, la impresión se fija al material aplicando aire caliente, evitando la necesidad de un procesado posterior.

Para fabricar las bolsas de gimnasio se utilizan tintas de impresión y algodón y con certificado Oeko-Tex. Además, se optimizó la producción para evitar residuos.

Mochila de gimnasio personalizada
Mochila de gimnasio personalizada – Araco ®

Vasos de vidrio personalizados y digitalizados

Rastal presenta la técnica de impresión Smartprint®, que permite combinar una copa de vidrio y la tecnología NFC (Near Field Communication, tecnología que permite intercambio de datos entre dispositivos). De esta manera casan el mundo digital con las industrias de la hostelería y de las bebidas.

Con esta técnica se crea una conexión permanente, a prueba de lavavajillas, entre el vidrio y el transponder (el dispositivo que recibe y envía señales inalámbricas). Un avance tecnológico que puede combinarse con elegancia con las personalizaciones de marca existentes.

Regalo Promocional - Vasos de vidrio personalizados
Vasos de vidrio personalizados – Rastal ®

Ventaja logística

El abanico de nuevas posibilidades es muy amplio: desde la gestión digital de vasos reutilizables, hasta pago de autoservicio sin necesidad de dinero físico, o saber el estado de llenado en tiempo real.

Ventaja comunicativa

A parte de los servicios prácticos en el mundo de la hostelería, digitalizar el vidrio se convierte en un medio de comunicación con un alto valor añadido para marcas y empresas. Imagina los vasos impresos con el logo de tu empresa, utilizados para realizar campañas adaptadas para cada ocasión. Puede ser un regalo promocional para sorteos de un evento o acciones específicas en un acto social determinado (la fiesta de Navidad, la presentación de un producto nuevo, …).

El valor añadido igual podrá ser para las marcas como para los establecimientos y negocios.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bolígrafos personalizados

Botellas personalizadas

Globos personalizados

Mochilas de cuerdas

Tazas personalizadas

Bolsas personalizadas

Memorias USB personalizadas

Libretas con bolígrafos