Ganadores de los Premios Regalo Promocional – Buenas prácticas

Índice de contenidos

Regalo Promocional – Categoría: Buenas prácticas

Tal como comentaba en el artículo Premios al Regalo Promocional, el apartado Buenas Prácticas del concurso hace referencia al uso de regalo publicitario en campañas de comunicación. Este apartado permite ver como la personalización del regalo promocional potencia una campaña y destaca los rasgos más distintivos de una empresa.

Estos son los ganadores de los Premios Regalo Promocional 2019 en la categoría de Buenas Prácticas.

Cojín para cubos de pintura 

Parece la tapa de un cubo de pintura…. pero no lo es. Se trata de un cojín!

La agencia Rheinwalt diseñó una campaña para la empresa de pintura industrial Caparol. El regalo es una tapa de cubo de pintura, pero que en realidad es una cojín de poliéster de alta calidad, hidrófugo y muy cómodo para sentarse. Se puede desenganchar y utilizarse independientemente del cubo. La campaña iba acompañada de un folletín donde se destacaban los productos Caparol (masilla, tiza y pintura). Si se compraba 3cubosde estos productos, los clientes recibían esta tapa-cojín de regalo!

La personalización se puede hacer con sublimación, serigrafía y también con marcaje láser. Puede ir con una correa de transporte adaptable y se puede hacer envasado individual.

Tapa cubo / almohada
Tapa cubo / almohada – Caparol ®

Toallas Hammam de bienvenida

Campaña de la agencia alemana Bartenbach, donde se regalaba una toalla típica de los Hammams como bienvenida a un viaje en barco. Se entregaba la toalla plegada y enrollada, servida en una funda de papel donde iba imprimido a todo color el lema del viaje. La toalla estaba hecha con 100% algodón y con la etiqueta del certificado Oeko-Tex ®.

Los participantes de la travesía utilizaron la toalla como todoterreno para el baño, la sauna, ir a la playa o para hacer deporte. Éxito total!

Regalo promocional: Toallas Hammam
Toallas Hammam

Campaña de mailing con caja regalo

La agencia B & F Brüggemann & Friends desarrolló un regalo especial para la empresa pública EWE. El grupo objetivo eran agricultores y operadores de una planta de bio-cogeneración. Se quería hacer un obsequio de agradecimiento y por eso se diseñó una caja con la palabra “Gracias” en 3D en la cubierta. Además, se hacía un juego de palabras haciendo referencia al regalo interior, un sombrero de lana de buena calidad. El envío iba acompañado de una carta de agradecimiento.

Todo ello, ofrecía una comprensión total del remitente de la carta. Ya que se entiende a quién va dirigido y el estilo de vida que llevan (trabajando a la intemperie, de aquí el regalo del sombrero de lana).

Se ha valorado la exclusividad, la segmentación, el valor útil real, el efecto de larga duración del regalo y la calidad del producto.

Caja de agradecimiento con gorro de lana y carta incluida
Campaña de agradecimiento con regalo promocional incluido

Sevenstick®

Soporte multifuncional para la campaña “Telekom Megadeal” ideal como regalo de mailing. Sevenstick®, es una herramienta promocional donde el cliente decide sobre su uso. Es suficientemente pequeño como para hacer una campaña de correo ordinario. Puede ir acompañado de un pequeño portafolio promocional.

Sevenstick ® portafolio promocional
Sevenstick ® -S/C7 ®

Las funcionas de esta “etiqueta enrollable” son diversas. Para el teléfono móvil, para ordenar cables del escritorio de trabajo, para sostener objetos, sostener toallas en el baño, para los bolígrafos, gafas,… Su variedad de usos permite que si tenéis vuestra marca grabada, la promoción se ve en cualquier parte de la casa u oficina.

Sevenstick ® ordena cables
Sevenstick ® -S/C7 ®

Sangre, sudor y lágrimas

Blut, schweiss und tränen. O lo que vendría a ser lo mismo: sangre, sudor y lágrimas. Esta es la campaña de correo que hizo Bartenbach (segunda vez que aparece en este artículo). El envío iba dirigido a los fabricantes de dispositivos médicos y simboliza la pasión y dedicación de un proceso creativo (a veces hasta el punto del dolor!).

En la carta de presentación se destacaba la experiencia de la agencia de comunicación en el campo de la tecnología médica y análisis de laboratorio. E iba acompañada de un paquete con tres viales de tinta: roja, amarilla y azul representando la sangre, el sudor y las lágrimas. La tinta se podía utilizar con la pluma que también venía incluida en el paquete. Una manera original de destacar las virtudes de la agencia.

Packaging con viales de tinta y pluma de regalo
Packaging con viales de tinta y pluma de regalo

Packaging del té helado Brisk (PepsiCo®)

Karl Knauer hizo una virguería de packaging para la edición limitada de té helado Brisk (PepsiCo), relacionada con la película de Marvel, “Black Panther”. El resultado fue una caja promocional ESPECTACULAR, tanto en diseño como en tecnología.

Impresión en 3D en un packaging de varias capas de cartón, patentado por Karl Knauer, presenta tecnología Led®.

Os dejo fotografías y sobre todo un video. Para alucinar!

Packaging Brisk para la película "Black Panther" - Karl Nauer ®
Packaging Brisk para la película «Black Panther» – Karl Nauer ®
Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bolígrafos personalizados

Botellas personalizadas

Globos personalizados

Mochilas de cuerdas

Tazas personalizadas

Bolsas personalizadas

Memorias USB personalizadas

Libretas con bolígrafos