Entrega de Premios Aimfap 2019

Índice de contenidos

Aimfap es la asociación de mayoristas y fabricantes de producto de regalo promocional. Durante el primer día de la Feria Promogift 2019, al finalizar la jornada, realizaron la entrega de Premios Aimfap 2019 en su stand. ¡Os cuento qué tal fué!

Reconocimiento al trabajo de Promogift

Empezaba el acto de los Premios Aimfap 2019 con un reconocimiento a la tarea de Carlos González, Director de Promogift y de Almudena de Castro, Gerente Comercial. Este año se retiran y era un buen momento para destacar el trabajo realizado los últimos años al Salón.

Entrega de Premios de la Asociación Aimfap
Carlos González y Almudena de Castro recogiendo el premio.

2º premio a la innovación y desarrollo

Con este premio el que se quiere es premiar a los asociados y empresas del sector. Este año, se lo llevó Pad’s World. Una empresa de artículos promocionales que nació el 1999 y que en todos estos años han ido evolucionando sus productos aplicando nuevos materiales, y perfeccionando el uso y prestaciones de su producción. A la fotografía podéis ver a Jesús Merino, el gerente de Pad’s World, recogiendo el galardón.

Entrega de Premios Aimfap 2019
El gerente de Pad’s World, Jesús Merino, recogiendo el galardón.

Premio Aimfap 2019 a la excelencia empresarial

Los Premios Aimfap 2019 continuaron con el premio fue para Don Eduardo Sánchez Muliterno gerente (ahora retirado) de la empresa de estilográficas y bolígrafos STYB.

Lo recogió su hijo José Carlos Sánchez Muliterno y realizó un discurso muy elegante donde explicó la trayectoria de su padre. 

Entrega de Premios de la Asociación Aimfap
José Carlos Sánchez Muliterno repasando la trayectoria de su padre.

“A los 12 años, mí abuelo sacaba a mí padre del colegio para ayudarlo a reparar plumas estilográficas”

“A los 12 años, mí abuelo sacaba a mí padre del colegio para ayudarlo a reparar plumas estilográficas” Con este inicio, José Carlos explicaba como arrancaba a Albacete, una aventura que acabaría con una empresa reconocida a escala internacional y exportando en 100 países. Destacando el paso de Eduardo Sánchez por Francia con 16 años y sin saber francés, con el objetivo de aprender a hacer funcionar las máquinas de inyección de plástico que le permitirían, a la vuelta, iniciar su propia fábrica. Se tuvo que endeudar para comprar su propia fábrica pero poco a poco fue progresando de forma que la empresa original, Jabalina (dedicada a las plumas estilográficas), dejaba más espacio a la nueva empresa, Styb (enfocada más a los bolígrafos).

Entrega de Premios de la Asociación Aimfap
Premio a la Excelencia para Don Eduardo Sánchez Muliterno.

Cierre de los Premios Aimfap 2019

Finalmente el acto se acabó con música, comida y copas por los asistentes. Con todo el pabellón cerrado, solo quedaba abierto el de Aimfap, fue una buena conclusión a un primer día de Promogift 2019.

Final de fiesta de los Premios de la Asociación Aimfap
Final de fiesta de los Premios de la Asociación Aimfap

Artículo relacionado:

Promogift 2019

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bolígrafos personalizados

Botellas personalizadas

Globos personalizados

Mochilas de cuerdas

Tazas personalizadas

Bolsas personalizadas

Memorias USB personalizadas

Libretas con bolígrafos