Bolígrafo sostenible QS40 Air de Prodir

Índice de contenidos

El bolígrafo sostenible QS40 Air de Prodir reduce el consumo de plástico

Este 2020 Prodir ha vuelto a ganar un Premio Regalo Promocional, en esta ocasión por el bolígrafo sostenible QS40 Air.

No es la primera vez que la compañía Suiza gana uno de estos premios del sectorde los regalos promocionales personalizados, ya que desde el 2003 lo han ganado en 8 ocasiones.

Los 4 últimas veces han sido en los últimos 5 años con lo que se evidencia una tendencia innegable en estar en la vanguardia de los bolígrafos personalizados.

Bolígrafo sostenible QS40 Air de Prodir en azul turquesa

¿Y cuál es la ventaja medioambiental de este bolígrafo ecológico personalizable?

La primera es que un 30% del plástico que lo conforma se trata de plástico reciclado de los restos de la producción de la factoría. Pero la parte más atractiva e innovadora es que el cuerpo del bolígrafo publicitario está formado por agujeros en forma de panal de abeja.

Esta falta de plástico, conforma otro 30% que sumado al anterior 30%, nos da dos tercios del bolígrafo que contaminan menos a lo largo de los años de la vida útil del bolígrafo sostenible.

Y hablo de vida útil, ya que este es un factor que se debe tener en cuenta con los bolígrafos promocionales y en todos los productos en general. Cuanto más alta sea la calidad de las herramientas que utilizamos, más años viven y por lo tanto menos residuos se generan en consecuencia.

En el artículo Como elegir bolígrafos personalizados, se trata este aspecto y puedes encontrar otros elementos a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores bolígrafos sostenibles.

Elementos atractivos del diseño del bolígrafo QS40 Air de Prodir

El diseñador Christoph Schnug del Studio C Milano es el responsable de que el QS40 Air de Prodir tenga este diseño tan atractivo y nuevo.

Diseño en forma de panel de abeja

El diseño no solo es poco habitual en el mundo de los bolígrafos publicitarios. Sino que tiene una estructura tridimensional que junto con los agujeros hexagonales del cuerpo, genera curiosidad y da protagonismo al interior.

En conjunto es un diseño ligero, claro y transparente donde el aire pasa a ser un elemento muy carismático del producto.

La mina interior Floating Ball entra en escena

Lo que consigue con la superficie perforada, además de consumir menos plástico, es que se pueda ver el interior.

La mina se convierte en un elemento visible del instrumento y produce un efecto estético divertido pudiendo combinar el color de la mina con el color del cuerpo del bolígrafo sostenible.

La mina Floating Ball, de fabricación propia de la casa Prodir y libre de plomo, se puede conseguir en color blanco y en color negro, ya que hay en stock. Bajo demanda también se puede suministrar en una superficie de metal pulido.

Se puede elegir entre tinta azul y tinta negra.

Bolígrafo sostenible QS40 Air de Prodir y sus minas
Mina interior Floating Ball de la marca Prodir

Bolis ecológicos personalizados en el cuerpo, el clip, el botón y el mensaje impreso

Aparte de poder imprimir la marca en el clip delbolígrafo ecológico personalizado, se pueden elegir otros elementos de personalización.

Para empezar el cuerpo se puede elegir entre 10 colores mate y 9 colores con superficie soft-touch, que es de tacto más sedoso.

Gif dels bolígrafs sostenible QS40 Air de Prodir

Si tienes la necesidad de casar exactamente el color corporativo de tu empresa, se puede personalizar un color especial a partir de las 5.000 unidades.

El clip y el botón de la punta se pueden personalizar con todos los colores y variedades de la gama QS.

O sea, hay 3 tipos de clip a elegir:

  • dos de plástico brillante
  • un tercero metálico disponible en diferentes acabados

Con el botón tenemos las mismas opciones.

Destacar que el apoyo del clip se puede elegir del color que se quiera, por lo tanto se puede hacer combinaciones interesantes de metal satinado o cromado, con una nota de color del soporte.

En definitiva, el QS40 Air de Prodir es un bolígrafo sostenible donde se han tenido en cuenta muchos elementos, entre ellos la novedad de restar plástico a la producción, ligándolo de manera excelente con la estética y confort de una buena escritura.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bolígrafos personalizados

Botellas personalizadas

Globos personalizados

Mochilas de cuerdas

Tazas personalizadas

Bolsas personalizadas

Memorias USB personalizadas

Libretas con bolígrafos